Velada de la familia 2021

Disfrutamos de una actividad muy significativa para nuestro colegio ya que constituye parte de uno de los sellos institucionales, el ambiente familiar.

Familia son todas las personas y también nuestras mascotas que nos quieren, que queremos y nos acompañan en nuestros momentos alegres, en momentos difíciles, están con nosotros siempre…

Agradecemos a todos los miembros de la gran familia CPA: estudiantes, apoderados, docentes, paradocentes que participaron con mucho entusiasmo en este acto de unión y alegría.

Un reconocimiento especial para los conductores, Bastián Sanhueza de 8vo Básico y su abuelita Patricia!

Te invitamos a rememorar la actividad que fue transmitida via Youtube en el siguiente enlace: