CEREMONIA PREMIACIÓN ACADÉMICA 2021

Felicitamos a todos nuestros estudiantes que se han destacado este año y constituyen un referente para todos nosotros en asistencia, perseverancia y esfuerzo, compromiso,solidaridad, mejor compañero, rendimiento académico y deportistas destacados 2021.

También en esta ceremonia se hizo entrega de las licencias de 8vo básico al curso “ Benjamín Muñoz Gamero” y el premio “Jorge Garrido Meléndez” que representa al alumno integral con identidad CPA.

Este año recayó en el estudiante Bastián Sanhueza Vargas. Felicidades a todos nuestros alumnos del Colegio Punta Arenas por haber enfrentado de manera optimista este año complejo. Estamos emocionados de verlos cumplir sus metas académicas y a seguir cultivando el compañerismo, respeto y responsabilidad.