[Videos] Bienvenido año escolar 2022

Acto Inaugural del Año Escolar 2022.Ayer dimos la bienvenida oficial al año escolar 2022 con sencillo y emotivo acto.

Iniciamos este evento con las palabras de nuestro Director Sr. Adán Raín que nos invitó a aprender, a ser buenos compañeros y a tener presente siempre en nuestro accionar los valores de nuestro Proyecto Educativo: responsabilidad, respeto, solidaridad, tolerancia entre otros.

La estudiante Amanda Carquín de Segundo año básico nos deleitó con su hermosa presentación en piano. El Centro de Alumnos representados por su Presidente Vicente Silva y el Centro de Padres con la Sra. Carla Barrientos se hicieron presentes con su saludo y buenos deseos para este año escolar. Estudiantes de Primero y Segundo Medio guiados por su profesora de música interpretaron maravillosamente la canción “Tren al Sur”.

También recibimos los saludos cariñosos de Miss Claudia Gallardo por Enseñanza Básica y Mister Ignacio Altamirano por Enseñanza Media que revelan la disposición, el compromiso y vocación de nuestros docentes.

Finalmente, la Encargada de Convivencia Escolar, Miss Vanessa Mancilla, nos entregó su saludo y recordó las medidas de seguridad de nuestros protocolos que debemos tener presentes siempre.

Para terminar entonamos el Himno de nuestro colegio.

¡Bienvenido año escolar 2022!