Día del Juego CPA

Desde Pre-Escolar hasta Cuarto Año Medio celebramos el Día del Juego con Gymkana, futbolito, las quemadas, carreras y muchas otras porque estamos convencidos que jugando se desarrollan habilidades sociales, se estrecha la amistad y se descubre el valor de la colaboración.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes por el entusiasmo y agradecemos a nuestros docentes por la preparación de este bonito día donde construimos una mejor comunidad educativa.

Torneo de Futsal “Bernardo O’Higgins” 4° Medio

Compartimos con Uds. los resultados obtenidos en el Torneo de Futsal “Bernardo O’Higgins” organizado por los estudiantes de Cuarto Año Medio:

Serie 2010 – 2011

3er Lugar: Colegio Alemán.

2do lugar: Colegio Charles Darwin

1er Lugar. Colegio Punta Arenas.

Mejor jugador: Omar Corada, Colegio Charles Darwin

Mejor Arquero: Felipe Carrasco, Colegio Punta Arenas.

Serie 2008 – 2009

3er Lugar: Colegio Charles Darwin

2do lugar: Colegio Alemán

1er Lugar. Colegio Luterano.

Mejor Jugador: Isaac Díaz, Colegio Luterano

Mejor Arquero: Tomás Villanueva, Colegio Luterano

Serie 2010 – 2011

3er Lugar: Colegio Alemán.

2do lugar: Colegio Punta Arenas

1er Lugar. Colegio Charles Darwin

Mejor Jugador: Mateo Pérez, Colegio Charles Darwin.

Mejor Arquero; Maximiliano Gallardo, Colegio Charles Darwin.

Fue una bonita instancia deportiva con mucho compañerismo y excelente juego de todos los colegios participante.

Felicitaciones a todos!!!