DESPEDIDA DE LOS CUARTOS MEDIOS, CEREMONIA DE LA LUZ
Luego del fuerte sonido del timbre característico de los recreo, ingresaron por los pasillos de Colegio la Generación 2023 de los 4tos medios «Bernardo O Higgins» y «Franco Bianco», siendo vitoreados con cerrados aplausos por sus compañeros de todo el Colegio. En la puerta del gimnasio los esperaban estudiantes de 1er año básico quienes recibieron de sus compañeros de 4to medio la luz, símbolo que guiará su caminar en el Establecimiento.
La ceremonia fue conducida por los estudiantes de 3er año medio «Carlos Bories» quienes junto a su profesora Jefe llevaron a efecto una hermosa despedida, con regalos, número artístico y los bellos discursos que resaltaron variadas anécdotas de estos años en el Colegio Punta Arenas.
Al terminar la ceremonia eran esperados por sus padres, apoderados y amigos quienes les tributaron un cariñosa despedida con globos y recuerdos.









