Ex Estudiante CPA comparte su experiencia profesional con estudiantes de 3° medio

En el marco de las actividades de Orientación Vocacional y Proyecto de Vida, los estudiantes de 3° medio del Colegio Punta Arenas participaron en una enriquecedora charla junto a Jocelyn Medina Uribe, ex estudiante de nuestra institución y actual abogada.

Durante el encuentro, Jocelyn compartió su experiencia académica y profesional, relatando el camino que recorrió desde sus años escolares hasta su desarrollo en el ámbito del Derecho. A través de su testimonio, los estudiantes pudieron conocer los desafíos, aprendizajes y oportunidades que implica esta profesión, así como la importancia de la perseverancia, la vocación y la toma de decisiones informadas para construir un proyecto de vida con propósito.

La actividad generó un valioso espacio de diálogo y reflexión, permitiendo a los jóvenes resolver inquietudes, conocer distintas perspectivas sobre la educación superior y visualizar las múltiples posibilidades que ofrece el futuro profesional.

Como comunidad educativa, agradecemos a Jocelyn por regresar a las aulas que la vieron crecer y compartir generosamente su experiencia con las nuevas generaciones de estudiantes CPA, inspirándolos a soñar en grande y avanzar con confianza hacia sus metas.

Colegio Punta Arenas
Inspirando futuros proyectos de vida.